TURISMO

No vas a poder creer lo que cuesta viajar a Roma

El viaje a la capital italiana puede salir más barato de lo que te piensas. La oferta fue lanzada por la agencia de viajes de El Corte Inglés

Roma
RomaCréditos: Pexels
Escrito en INTERNACIONAL el

El puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina y con este la posibilidad de escaparse de la rutina para disfrutar de un viaje en familia o con amigos. En esta ocasión vamos a presentar un punto turístico que podría salir más barato de lo que te piensas y que podrías conoces antes de lo esperado. Se trata de Roma, la capital de Italia. Este punto turístico podría entrar en tu lista antes de los días feriados debido a la oferta que lanzaron. El precio es irreal. 

Si todavía no eres de las que conoce Roma y quieres hacerlo antes de que acabe el 2023, esta es tu oportunidad, ya que la agencia de viajes de El Corte Inglés decidió lanzar una oferta que pocos podrán rechazar. Podrás visitar la ciudad eterna por un precio que te hará recordar los viajes del programa turístico del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, IMSERSO. 

El viaje que está planeando para 5 días, por lo que es perfecto para cargar energía de cara al último mes del 2023. Lamentablemente para los interesados, este viaje no se podrá realizar durante el puente de la constitución, ya que está planeado del 29 noviembre al 3 de diciembre. El precio estipulado fue de 160 euros entre avión y alojamiento. 

Pexels

El viaje a Roma por 160 euros

La salida del viaje se realizaría desde Barcelona, por lo que todos aquellos que no estén en la capital catalana deberán trasladarse a esa zona. El avión de este paquete está programado para salir a las 6:00 desde la ciudad condal el 29 de noviembre. La llegada a Roma está programada para las 7:50. El viaje termina el domingo 3 de diciembre, el vuelo está fijada a las 00:30 horas.

En el paquete que ofrece El Corte Inglés incluye un alojamiento de 4 estrellas. Se trata de el Hotel Imperatori. Se encuentra en una fantástica zona de la capital italiana, ya que está a San Basilio, a tan solo 5 minutos en coche de la Vía Nomentana y siete del Centro Comercial Porta di Roma. Está a unos 12 km de la Fontana di Trevi. 

Pexels

Si es la primera vez que viajarás a Roma, no deberías de dejar de visitar algunos puntos turísticos de la ciudad donde destacan: Fontana di Trevi, Castillo de Sant Angelo, Museo Capitolinos, Vaticano, Piazza Navona, Plaza de España, Coliseo, Basílica de San Pedro, Capilla Sixtina, Plaza del Popolo, Panteón, Monumento a Víctor Manuel II.