REALEZA

Máxima de los Países Bajos: este es el tipo de animal de la monarca según la astrología china

La reina consorte es amante de la Astrología y se fija mucho como vienen sus signos y animales.

Fuente: Instagram @koninklijkhuis
La reina consorte es muy fanática del horóscopo.Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en INTERNACIONAL el

Máxima de los Países Bajos es uno de los miembros de la realeza europea que más llegada tiene los ciudadanos. Es que la nacida en Argentina llega al palacio siendo de los plebeyos y por eso ha continuado con muchas costumbres de esa época. Una de las cosas que la apasiona es la Astrología y como van cambiando los signos y los animales dependiendo la cultura.

El ver las personalidades a través del horóscopo, no solo es muy divertido sino también es ir conociendo otras facetas de la persona. En el caso del horóscopo Chino, se va observando dependiendo del año de nacimiento de cada persona, cada una adquiere un animal y un elemento que la representa y que logra interpretar aspectos de su personalidad.

Máxima y el rey Guillermo. Fuente: Instagram @koninklijkhuis 

El signo de Máxima de Países Bajos en la Astrología Oriental

La reina consorte Máxima de Países Bajos pertenece al signo del Cerdo, integrado por aquellas personas que nacieron en los años 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019. Para la cultura China, el Cerdo tiene como características representativas la amabilidad, la generosidad y la compasión.

Cuando observamos en detenimiento el horóscopo Chino y el cerdo en particular, es considerado como uno de los signos más buenos y optimistas de la Astrología China, considerándose un tipo de persona muy natural y respetuosa con las diferencias de los demás. Además, posee un gran sentido del humor.

Máxima de Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Sin dudas que Máxima de los Países Bajos es la fiel representación de ese animal en la cultura China. Como hemos dicho en el primer párrafo, lo que la caracteriza es la cercanía con el pueblo y una sonrisa que enamora. Por eso, podemos decir con todas las letras que la reina consorte es un cerdo de los mejores.