Ha pasado en Perú y se ha hecho viral en TikTok. Dejando ver su lado más humano y solidario, un hombre que trabaja entregando comida a domicilio compartió en la red social de origen chino la acción que tuvo al recibir la negativa de un cliente al momento de recoger su pedido.
Lo protagonizado por un joven motociclista ha provocado muchas reacciones en internet por parte de los internautas. Y es que, al verse con comida extra, ya que el cliente que había hecho el pedido no bajó a recogerla, el repartidor no dudó en regalársela en la calle a un anciano.
Te podría interesar
El cliente no recogió su pedido
A través de su cuenta de TikTok, @bad_jeims, el joven que trabaja como repartidor de la aplicación de comida a domicilio "Rappi", ha llamado fuertemente la atención de los internautas al contar la historia de lo que le ocurrió la semana pasada cuando se topó con un pedido rechazado durante su jornada laboral.
La escena empieza con esta persona contando que estuvo esperando por más de 30 minutos a una persona fuera de su casa en La Victoria, barrio de la capital peruana, para entregarle un pedido de comida-
Te podría interesar
Lejos de recibir alguna respuesta, el presunto cliente solo atinó a ignorar las llamadas y mensajes del repartidor, el cual después de estar mucho tiempo ahí decidió irse y regalar el alimento en la calle.
De esta manera, conduciendo unos cuantos minutos más, este señor se encontró con un anciano durmiendo en la calle, al cual se acercó sin pensarlo mucho para darle el pedido que no pudo entregar.
El hombre de avanzada edad quedó sorprendido y aceptó agradecido toda la comida que le entregó el joven.
Los usuarios reaccionaron
En la sección de comentarios del video se pudieron leer las diferentes opiniones que tuvieron los internautas al ver la conmovedora escena que mostró el dueño del clip.
“Gracias por regalarlo. Dios te bendice. Eres lo máximo”, escribió alguien que vio el generoso regalo de esta persona. "Que lindo gesto" escribieron otros.