Un joven de 21 años murió luego de que sus cinco perros rottweiler lo atacaran cuando intentaba ingresar a su casa. El hecho ocurrió el pasado 2 de enero y fue una de las principales tragedias ocurridas en Nicaragua en los primeros días del año.
A causa de las heridas, Augusto José García falleció, según explicaron desde la prensa local.
Te podría interesar
El joven fue atacado durante la madrugada después de entrar por el patio a la casa en la que convive con uno de sus hermanos. Al parecer, la confusión de los animales se debió a que el joven ingresó trepando una pared, ya que se había olvidado la llave y por eso lo atacaron, en un intento de proteger a sus moradores, sin darse cuenta que este era uno de ellos.
Te podría interesar
"En un desesperado intento por ingresar, escaló la pared de la propiedad. Sin embargo, lo que encontró al otro lado no fue el refugio familiar, sino la furia mortal de sus propios animales que le arrebataron la vida", apuntó la emisora La Primerísima de ese país.
Unos días antes había pasado algo similar cuando una mujer de 83 años murió tras ser atacada por un perro raza Pitbull que era suyo. También ocurrió en Nicaragua.