PERÚ

Amor traicionado: le amputó el pene a su pareja tras descubrir una infidelidad

Un suceso conmociona Perú, una mujer de 39 años discutió con su pareja y terminó cortándole los genitales con un cuchillo de cocina.

Fuente: Canva
Amor traicionado: le amputó el pene a su pareja tras descubrir una infidelidad.Fuente: Canva
Escrito en INTERNACIONAL el

Previo al día de San Valentín, un suceso pasó del amor al horror, una mujer de 39 años amputó el pene a su pareja por sospechas de infidelidad. El hombre llegó a la vivienda ebrio y tras una discusión con la mujer, se fue a dormir. La discusión deriví en ela amputación del miembro viril de la pareja con un cuchillo de cocina. 

Cuchillo, imagen ilustravita.

Cómo se dio la amputación del pene 

Las autoridades señalan que el hombre mutilado ha tenido que ser atendido de urgencia en el Hospital de Chota, donde le practicaron primeros auxilios. La herida sangraba mucho, y por la gravedad del caso fue derivado al Hospital de Chiclayo donde actualmente está internado. 

Hospital donde fue atendido el hombre.

La mujer se llama Marleni y lo atacó luego de un ataque celos. Según lo comentado por las fuentes policiales, la atacante fue detenida en la Comisaría de Chota y enfrenta cargos por amputar el pene de su pareja. "Esperamos los resultados de las pericias para determinar el móvil y las cirscunstancias de los hechos", dijo la fiscal a cargo Darinka Lossio. 

Por el momento, la atacante se encuentra en libertad y sin medidas cautelares para que pueda atender a la hija que tiene en común con el hombre, que tiene solo tres meses. 

Actualización del parte médico de la víctima amputada 

Las lesiones que sufrió el hombre fueron muy graves, el gabinete terapéutico constató que se lo nota afectado tanto física como psicológicamente. Un familiar de la víctima declaró: "Estamos indignados, queremos justicia. A mi sobrino le han cortado el miembro viril", sentenció el tío. 

Los médicos que atendieron a la víctima declararon que tuvo "una amputación traumática" y le darán atención psiquiátrica como complemento de su recuperación. Este suceso ha recordado el caso de Lorena Bobbitt, la ecuatoriana víctima de violencia doméstica que cercenó el órgano sexual de Johan Wayne Bobbit, quien era su marido.