Un helicóptero rescató a un hombre de morir ahogado, luego de que se aventó dramáticamente a un río porque quería rescatar a su perro, que estaba siendo llevado por la corriente, tras las fuertes lluvias que azotan gran parte de Estados Unidos.
A través de redes sociales se dio a conocer el hecho; en el video, se observa a un equipo de emergencias abordo de un helicóptero, integrado por los Bomberos de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Te podría interesar
Los servicios de emergencia tenían por objetivo salvaguardar la integridad del dueño del perro. Y es que, al parecer la corriente provocó que el hombre no pudiera regresar a la orilla.
Mientras era cargado por un bombero que bajó del helicóptero, el individuo pudo ser rescatado y llevado a un hospital en donde le dieron los primeros auxilios. En tanto, el perro está a salvo e incluso pudo nadar hasta una zona segura.
Las lluvias en California desatan deslaven en diferentes áreas
Las tormentas en al sur de California, Estados Unidos, desataron al menos 475 deslaves en el área metropolitana de Los Ángeles después de dejar casi la mitad de sus lluvias estacionales en cuestión de dos días.
Al tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una inusual alerta de tornado para el condado de San Diego, que fue cancelado poco después, y los meteorólogos explicaron que la tormenta ya no tenía la capacidad de producir un tornado, incluso si brevemente convirtió en ríos las avenidas de la ciudad.