VIRAL

El ingenioso y criticado robo de detergente dentro de un supermercado

La protagonista del robo es una mujer y las imágenes quedaron registadas por las cámaras de seguridad. El video se volvió viral en TikTok.

Captura del video.
El ingenioso y criticado robo de detergente dentro de un supermercado.Captura del video. Créditos: Captura del video.
Escrito en INTERNACIONAL el

En otro inusual suceso registrado por las cámaras de vigilancia de un supermercado en México, se ve en las imágenes a una mujer que se vuelve el centro de atención al llevar a cabo una acción poco convencional que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. 

El suceso, capturado en un video que rápidamente se volvió viral en la plataforma de TikTok, muestra a la mujer en cuestión en un pasillo del supermercado donde se encuentran los productos de limpieza del hogar, donde lleva a cabo una meticulosa y extraña tarea. 

La mujer, que según confirman, es oriunda de México empieza a abrir las botellas de lo que parece ser detergente para ropa. Al principio solo los huele, pero luego se ve cómo selecciona las botellas que tienen más contenido. 

La mujer grabada oliendo el detergente. Fuente: captura del video.

Cómo fue el robo de detergente criticado e ingenioso en un supermercado que se volvió viral

Con determinación, la mujer en imágenes examina cada botella del producto. Para después, disponerse a abrir las botellas una por una e inspeccionar cuidadosamente su contenido. Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando, al parecer, descubre que no todas las botellas tienen la misma cantidad de producto. 

La mujer grabada pasando detergente de una botella a la otra. Fuente: captura del video.

Acto seguido al descubrir esto, la mujer decide "arreglar" el inconveniente. Con destreza, procede a abrir dos botellas en el supermercado y, con movimientos exactos, rellena el contenido de una con el de la otra, asegurándose que una de las botellas quede más completa. 

Este viral incidente ha capturado la atención de miles de usuarios en TikTok, precisamente generando diferentes reacciones en los comentarios. Algunos destacan la astucia de la mujer y su determinación para buscar el detergente e idear el plan. Otros comentan que hacen lo mismo porque el producto no viene completo: "Yo también lo hago siempre están a menos de la mitad. No lo considero robar solo me traigo lo que estoy pagando, no me voy a traer un bote a la mitad". 

 

Algunos internautas especularon que podría tratarse de una estrategia de la mujer para maximizar la compra y obtener más valor por su dinero, mientras que otros expresaron su preocupación por la ética de sus acciones. Este suceso sirvió como recordatorio de cómo las cámaras de seguridad pueden captar momentos sorprendentes y cómo la vida cotidiana puede ofrecer imágenes que se vuelven virales.