Un extraño video de un recital de Katy Perry ha llamado mucho la atención en las rede sociales e incluso ha preocupado a sus fans por el estado de salud de la intérprete de 'California Gurls'. ¿Qué le pasa a Katy en su ojo?
Es que las imágenes se puede ver como Katy Perry hace un descanso en pleno show cuando entonces su párpado derecho se descontrola y se cierra de forma intermitente sin que ella pareciera tener un control al respecto. Incluso intenta abrirlo pero se le vuelve a cerrar.
La escena es tan impactante que ha provocado un sinfín de comentarios de lo más variados en las redes. Algunos insinuaban que podrían ser indicios de parálisis facial o, incluso, de un derrame cerebral provocado por el estrés. Entre bromas, otros fanáticos insinuaron que es “un clon” que se había dañado o que luchaba para liberarse del 'control mental' de la industria.
Lo cierto es que el motivo por el que su ojo se cerrase contra su voluntad en realidad puede deberse a una condición médica denominada blefaroespasmo, que es un término general que se usa para los espasmos de los músculos del párpado. Estos espasmos suceden sin que la persona pueda controlarlos. Asimismo, el párpado se cierra y se abre de manera repetitiva sin la voluntad de la persona.
Los factores más comunes que pueden causar blefaroespasmo en el músculo del párpado son por la fatiga, el estrés, la cafeína y un consumo excesivo de alcohol.
Los problemas de Katy
Desde 2017 Katy Perry comenzó a mostrar comportamientos extraños en distintos videos, entrevistas y presentaciones. Estos fueron de la mano con problemas personales y conflictos en torno a su imagen, pues, como ella misma lo manifestó, el declive en su popularidad le afectó bastante.
Uno de los momentos que recuerdan sus seguidores fue cuando Katy mostró la habitación de su hija Daisy Dove Bloom cuando empezó a llorar y a reírse de forma intermitente, por lo que muchos comentaron que era algo muy extraño y además, daba miedo.
Además, el pasado mes de mayo -en medio de rumores de separación- Perry y su marido Orlando Bloom están acudiendo a terapia de pareja, así lo reveló la cantante, de 37 años, en entrevista con Chelsea Handler.
La artista de 37 años reveló que su relación se había vuelto conflictiva porque cada uno había comenzado a ver lo peor del otro. Fue así que decidieron recurrir a la ayuda de una especialista: “Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, reconoció.
No te olvides de seguirnos en Google News para no perderte nada.