Kit Connor, uno de los actores más destacados de ‘Heartstopper’, una de las nuevas producciones de Netflix, se vio “obligado” a revelar su sexualidad en redes sociales debido a la presión que sintió entre los usuarios de Twitter. Se tiene que mencionar que la persecución que se le presentó fue por parte de los fans de la serie en la que salió recientemente.
Según se puede entender, el fandom de ‘Heartstopper’ se dedicó a usar las redes sociales para adivinar su orientación sexual. En un inicio el histrión de 18 años no presentó atención a estos rumores y teorías sobre su sexualidad, pero con el paso del tiempo esto lo llevó a su límite y decidió utilizar Twitter para revelar su orientación.
Te podría interesar: ¿Por qué Henry Cavill ha abandonado ‘The Witcher’ de Netflix?
“Vamos atrás por un minuto. soy bisexual felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del espectáculo. Adiós", expresó Kit en su cuenta oficial de Twitter.
No pudo con la presión
Antes de confirmar que tiene clara su orientación sexual, Connor aprovechó para dejar claro que iba a abandonar la plataforma del pajarito, fue cuando confirmó su orientación dejando claro que se vio obligado debido a las preguntas, rumores y cuestionamientos por parte de los fans de la serie de Netflix.
Relacionado: El motivo por el que Netflix debería de hacer una serie de Overwatch.
Dentro de sus mensajes, también confirmó que él no veía importante dejar claro cuál era su orientación sexual, ya que no considera necesario que se etiquetara de esa manera de forma pública. Pero decidió hacerlo cuando vio que había muchas personas que conocían mejor su sexualidad que él mismo.
El mensaje donde confirmó que era bisexual tuvo una serie de reacciones donde destaca todo el amor que recibió en la publicación al contar con casi 1 millón de ‘me gustas’. Cerca de 100.000 tuits citados y cerca de 75.000 retuits. Además de una serie de mensajes donde le muestran su apoyo y cariño.
Síguenos en Google News para no perderte nada.