TRÁGICA MUERTE

El rapero Aaron Carter fallece a los 34 años

El cuidado de la casa de Aaron Carter encontró al rapero muerto y avisó a las autoridades.

Fallecido a los 34 años.Créditos: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Aaron Carter era un actor y cantante americano, quien ha fallecido en el día de ayer. Y según se ha revelado, fue hallado muerto en su bañera. Las fuentes policiales, compartidas por el medio TMZ, quien ha dado la exclusiva, comentan que lo más probable es que se hubiera ahogado.

Aaron Carter tuvo una fama prematura, desde muy joven se convirtió en un cantante conocido, todo esto gracias al estrellato de su hermano Nick Carter, quien era parte de los Backstreetboys, una de las bandas más famosas de la década de los años noventa.

Artículo relacionado: Los traumas de la infancia causan trastornos mentales en la edad adulta.

Problemas con las drogas, mentales y la pérdida de la custodia de su hijo

Aaron Carter tenía reconocidas de forma pública algunas enfermedades mentales importantes, tales como la esquizofrenia, depresión maníaca, ansiedad y trastorno bipolar, entre otros. A todo esto, hay que sumarle su problema de adicción a las drogas, lo que le hacía vivir en una espiral de caos, tal y como reveló el propio artista en 'the doctors' allá por 2019.

Recientemente, perdió la custodia de su hijo, y algunas fuentes apuntan a que esto habría sido el detonante. De todas formas, tal y como revela TMZ, se le encontró en la bañera, pero un equipo de homicidios se encontraba en el lugar de los hechos, en Lancaster, Califormia, para descartar un posible homicidio.

Aaron Carter destacó como cantante desde muy joven, pero también hizo algunos trabajos como actor, con algunas participaciones en series como Lizzie Maguire. Tras su marcha, deja a una mujer y un hijo.

Síguenos en Google News para no perderte nada.