TUVO UNA VIDA COMPLICADA

Quién era Aaron Carter, el último juguete roto de Hollywood

El que fue la estrella infantil del momento, Aaron Carter, ha fallecido a los 34 años, aún se desconocen las causas de su muerte pero al ser encontrado en la bañera y por su historial de abuso de drogas y alcohol, se baraja la posibilidad de que haya sido otra estrella "consumida por la industria"

Escrito en TENDENCIAS el

El actor y cantante Aaron Carter fue hallado muerto en la bañera de su casa de California este sábado 5 de noviembre y la noticia ha conmocionado a Hollywood. Aaron se hizo popular gracias a su hermano Nick Carter, quien es uno de los 5 integrantes de los Backstreet Boys.

¿Quién era Aaron Carter?

Aaron era el último de los 7 hijos de Robert Carter y Jane Carter. Nació el 7 de diciembre de 1987 y se lanzó a la fama siguiendo los pasos de su hermano mayor Nick Carter, icónico cantante de los Backstreet Boys. A los 10 años inició su carrera dentro del medio del espectáculo, lanzando su primer álbum homónimo, su canción "I want Candy" es de las más recordadas de la industria del Pop.

Aaron Carter y Nick Carter en 2004 / Foto: Twitter

Sus problemas con salud mental y consumo de alcohol, drogas y medicamentos por su trastorno de personalidad, empezaron desde muy temprana edad. El artista intentó rehabilitarse apoyado en un centro especializado, pero no pudo vencer sus vicios.

A pesar de que Nick dirigió su carrera musical hacia el pop, Aaron decidió adentrarse en em mundo del rap en donde produjo 4 discos entre 1997 y 2018; 3 álbumes compilatorios y 2 EP.

Polémicas y denuncias

Carter deja un hijo nacido en 2021, fruto de su relación con Melanie Martin. Dicho romance comenzó viento en popa, pero decidieron dar por finalizada la relación tras varios episodios de violencia, el último fue en marzo del 2022, cuando Martin lo denunció por romperle una costilla.

En una entrevista en 2019, Aaron lanzó fuertes acusaciones contra su familia: “Mi hermana (Leslie Carter) me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba medicada... No solo fui abusado sexualmente por ella, sino que mis dos primeras bailarinas hicieron lo mismo cuando tenía ocho años. Y mi hermano (Nick Carter) abusó de mí toda mi vida”.

El artista estadounidense, quien falleció a los 34 años, reveló a The doctors que tenía trastorno de personalidad múltiple, depresión mecánica, esquizofrenia y ansiedad. Tiempo atrás, había reconocido que tenía dependencia a ciertos fármacos y buscó ayuda pero, al parecer, sin mucho éxito.

Síguenos en Google News para no perderte nada.