Al igual que su padre, el hijo mayor de Iker Casillas, Martín Casillas, ha comenzado a formarse como jugador de fútbol en la cantera del Real Madrid. Actualmente, Martín juega en el Benjamín B, pero en el dorsal de su camiseta eligió portar el apellido de su madre, la periodista Sara Carbonero.
El pequeño juega con el apellido de su madre con el claro objetivo de pasar desapercibido. Su gran rendimiento con el Pozuelo, club en el que jugaba antes, despertó el interés de los técnicos de Valdebebas, que no dudaron en reclutarle. Es así como Martín Carbonero es una de las estrellas de su equipo.
La saga continúa
Martín Casillas Carbonero está ante la oportunidad de repetir la misma historia que su padre, una leyenda del fútbol español, pero con la posibilidad de labrar su propio nombre.
La idea de ponerse Carbonero está pensada para que se le asocie como Martín y no como Casillas, ya que lo de ser el "hijo de" es una sombra y una responsabilidad muy difícil de llevar, aunque apunta a ser un buen sucesor de su padre.
Iker y Sara ya han acudido, en más de una ocasión, a los partidos y entrenamientos de su hijo. Tanto la familia como El Real Madrid han optado por proteger la identidad del hijo de una leyenda de la portería, pero si comienza a hacer grades partidos y destacar como lo está haciendo, será difícil ocultar su talento y su apellido.
Iker la leyenda
El ex portero blanco tuvo una carrera llena de éxitos tanto con el Real Madrid como con la Selección Española, siendo nada más y nada menos el, hasta ahora, único capitán de la Selección Española en levantar una Copa del Mundial de Fútbol. Pero en el verano del 2015, tras unos años lejos del nivel al que nos tenía acostumbrados, se puso punto y final a su andadura con el Rey de Europa.
Después de su experiencia con el Porto y sus problemas de salud, regresó a la entidad madridista como director general adjunto de la Fundación.
Síguenos en Google News para no perderte nada.