Después de volver a Twitter cinco años después de haber sido expulsado por incumplir las normas de la red social, Andrew Tate -un influencer señalado muchas veces por sus comentarios misóginos- protagonizó un enfrentamiento bastante curioso con Greta Thunberg, quien terminó callándolo de una forma muy divertida y ocurrente.
Tate se dirigió a Thumberg con un tuit en el que le decía que tiene 33 coches, con Bugattis y Ferraris entre ellos. Acababa su tuit pidiéndole su dirección de correo electrónico para enviarle "una lista completa" de su colección de coches y "sus respectivas enormes emisiones" de gases. Y es que Tate es un negacionista del cambio climático y crítico de cualquier ideología 'woke', por eso citó a la activista como una forma de provocar su enfado.
Tras ello, envió un nuevo tuit con un montaje de vídeo en el que Thunberg sale emitiendo su discurso en la sede de las Naciones Unidas en el año 2019 junto a momentos suyos pilotando coches o subiéndose a sus particulares yets privados.
Te podría interesar
A todo esto, la respuesta de la joven activista climática le dejó por los suelos: "Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo a energiadelpenepequeño@comprateunavida.com".
"Energía de pene pequeño", es un término que ha suscitado mucho debate en Estados Unidos, donde nació. Si bien los más críticos piensan que es un tipo de insulto que estigmatiza a aquellas personas que sufren por el tamaño de su pene, hay quien piensa que es una forma de hacer referencia a aquellas personas que se exhiben en exceso y atacan a otras debido a sus carencias y complejos.
De todas formas, la respuesta de Greta Thunberg no solo sorprendió a los usuarios de Twitter, sino que les ha encantado el zasca que le dio a Tate llenando de likes la respuesta que, hasta el momento, ya cuenta con más de 2,5 millones. Incluso, hasta lo han considerado 'el tuit del año'.
Por supuesto, en Twitter, los memes no se hicieron esperar:
Síguenos en Google News para no perderte nada.