SHAKIRA VS PIQUÉ

El show del Kun Agüero en la Kings League: ¿Shakira invitada? y los hombres también facturan

Uno de los grandes atractivos de la Kings League, más allá de lo deportivo, son los directos previo a cada jornada. El protagonista en esta ocasión el Kun.

Kun, ThGrefg y Piqué
Kun, ThGrefg y PiquéCréditos: Recorte de Pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

La Kings League es una verdadera sensación. La liga de los streamers siempre deja de qué hablar. Ya sea por los fichajes bomba de cada semana o por las polémicas generadas en los directos previo a que inicie una nueva jornada. En esta ocasión el protagonista fue el Kun Agüero que estuvo presente en el plató donde se graban los directos entre los presidentes de los clubes y Gerard Piqué. 

Lo que nadie se esperaba era que el argentino fuera el que se robara el show, más de lo normal. Aprovechando que tenía de frente a su excompañero, Sergio soltó algunos comentarios para mantener viva la herida de la canción que sacó Shakira el 12 de enero junto a Bizarrap. Se tiene que recordar que el tema está lleno de dardos envenenados en contra del exdefensor del Barcelona. 

¿Shakira para el show de la final?

Piqué confesó que estaba pensando en armar un espectáculo para las semifinales o la final de la primera temporada de la Kings League. Eso sí, dejó claro que por el momento es una idea, ya que todavía no analizan alguna opción de artista que se pueda presentar y todavía no hacen un presupuesto. Esto le dio pie a la leyenda del Manchester City para proponer un nombre que todos en el plató conocían. 

"En las semifinales y la final tengamos un show musical", dijo Piqué. A lo que el Kun agregó: "Yo te traigo uno si querés...", esto desató a los demás dueños que no podían creer que lo iba a decir. Agüero terminó su comentario diciendo: "Empieza con Shhhhh". Los presentes en el plató y los conectados desde casa se quedaron alucinando con la propuesta. 

"Los hombres también factura"

Otra de las intervenciones del presidente de Kunisports que no pasó desapercibida en redes sociales fue cuando el Sergio confirmó que los hombres también factura. Todo esto comenzó cuando le hicieron una broma de si quería ponerle una marca al perro. Esto después de confundirse, ya que quería decir "raza" en lugar de "marca".

"¡Qué perro es... qué marca es?", dijo el argentino. Romero  saltó de inmediato para decir "¿qué marca no?". Fue cuando se desató la locura, ya que Piqué le dijo que si también al perro le iban a poner una marca. "Cómo le vamos a poner una marca al perro también... ¡comercializamos todo aquí, eh! (...) perro Cupra le ponemos". Antes de terminar con el tema el Kun dijo "los hombres también facturan" para terminar con la risa del presidente de Jijantes. 

Un moco a TheGrefg

Otro de los momentos que se hicieron virales, este gracias a Ibai Llanos, fue cuando parece que el exdelantero del Barcelona se saca un moco de la nariz y termina colocándolo en la pierna del presidente de Saiyans FC. En el clip se puede ver como se rasca la nariz y posteriormente pone la mano sobre la pierna del streamer español que simplemente lo ve y deja pasar el momento. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.