ÚLTIMA POLÉMICA DE AYUSO

El spot de la Comunidad de Madrid "es una apología de la deshonestidad": Risto Mejide

El presentador ha tirado de ironía en su programa "Todo es mentira" para opinar sobre la cuestionada campaña publicitaria con Mario Vaquerizo

Escrito en TENDENCIAS el

El último anuncio de la Comunidad de Madrid para potenciar el turismo de la mano de Mario Vaquerizo se encuentra en boca de todos.

El último en dar su opinión ha sido Risto Mejide, quien se pronunció sobre el spot en "Todo es mentira" para dejar bien clara su opinión: "Cuando hemos tenido la reunión esta mañana todos hemos coincidido en que esto había que tocarlo, que no podíamos evitar hablar. Todos estábamos consternados".

Todo a base de engaños

"Para empezar, le falta un claim, un eslogan final. "Madrid, ven y engaña a quien tú quieras", aseguró el publicista en el inicio de su valoración de la campaña publicitaria, en la que aparece el popular Mario Vaquerizo.

Según Risto, la Comunidad de Madrid ha elegido a un personaje que miente para hacer su publicidad. "Es una apología de la deshonestidad, me parece supercoherente".

Otras opiniones

El exministro José Luis Ábalos quiso poner en relieve la vida de la protagonista del anuncio en su respectiva crítica: "¿Algunos en qué mundo viven? Yo no conozco a nadie que se pase el día así, que viva así, haciendo todas esas cosas. Y por otro lado, ¿el resto de España que es, lamentable? ¿La gente no disfruta, no vive?".

"No dice una verdad esa señora", comentó Ricardo Castelo en la mesa del programa de Cuatro.

Síguenos en Google News para no perderte nada.