MUSIC SESSION #53

Shakira eliminó frases de la canción con BZRP para evitar acciones legales de Piqué

La colombiana convirtió la situación que vivió con Piqué para hacerla una canción y con esto llenar de dardos envenenados su nuevo gran éxito. Se dice que pudo irle peor a Gerard

Shakira, Bizarrap y Piqué
Shakira, Bizarrap y Piqué
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira y Piqué se encuentran en el centro de las miradas. La guerra mediática que se generó después de que la colombiana sacara su nueva canción en colaboración con Bizarrap hizo que se el mundo entero se fijara en ellos. Por un lado, la colaboración fue todo un éxito, pero estaba llena de dardos envenenados contra Gerard Piqué y Clara, la novia. Mientras que por el otro lado se encontraba la gente con las respuestas del exdefensor del Barcelona.

Ahora, se han filtrado algunas de las frases que tuvo que eliminar para evitar que el presidente de la Kings League comenzara acciones legales en su contra. Se tiene que mencionar que las frases que dejó ya fueron bastante fuertes, como para saber cuáles fueron las que decidió borrar de la exitosa session 53. Fue durante la entrevista para 'Molusco TV' donde confirmó que la canción era mucho más agresiva originalmente. 

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (...) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explica el compositor, Keityn, quien ayudó a Shakira a escribir la canción. 

En su declaración confirmó que la cantante fue quien realmente compuso la canción y que él simplemente se dedicó a ayudarle a que rimara la canción. Una de las frases que la colombiana no pensaba quitar era la referencia de Clara Chía. 'Clara-mente...'. En su relato explicó donde no tuvo nada que ver y algunas frases donde sí colaboró, por ejemplo 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'.

Shakira siempre canta lo que siente 

En defensa de la cantante, Keityn aseguró que cada persona vive el duelo como quiere y de paso le recordó al mundo entero que Shakira siempre ha cantado lo que siente, por lo que esta nueva canción tenía que salir así sí o sí. Dentro de la conversación aseguró que él le podía mandar y mandar temas, pero la realidad es que la cafetalera no los iba a cantar hasta que sintiera la letra. 

"Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera (...) -Shakira- Siempre canta lo que siente. Yo le puedo mandar temas, pero si no lo ha vivido o sentido no lo va a cantar. No es como cualquier otro artista. Shakira tiene que vivirlo, ella cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está en despecho, te hace una canción de despecho y te hace sentirlo", expresó.

Síguenos en Google News para no perderte nada.