Las acusaciones de Harry a la familia Real británica siguen apareciendo y parecen no tener fin. En esta ocasión, el príncipe Harry aseguró en su más reciente autobiografía, Spare, que fue víctima de agresión física y verbal por parte de su hermano William, tras una pelea relacionada con Meghan Markle.
Según The Guardian, periódico de Reino Unido, que afirma haber visto una copia anticipada de la muy esperada biografía de Harry, han publicado que, supuestamente alega que su hermano William, el príncipe de Gales, lo tiró al suelo durante el altercado.
La supuesta riña se produjo tras una conversación entre los dos hermanos, durante la cual William, el heredero al trono británico, llamó a Markle “difícil”, “grosera” y “abrasiva”, según The Guardian.
“La confrontación se intensificó hasta que William me agarró por el cuello, arrancándome el collar y tirándome al suelo”, relató Harry en su libro.
El artículo informa sobre la versión de Harry de los hechos, en la que William llega a la casa de Harry y Meghan en ese momento, Nottingham Cottage en los terrenos del Palacio de Kensington, para supuestamente discutir “'toda la catástrofe continua de su relación y las luchas con la prensa”.
El artículo cita a Harry: “Dejó el agua, me llamó por otro nombre y luego vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”.
William se marchó y luego volvió “con cara de arrepentimiento y se disculpó”, según indicó Harry, pero no sin antes decirle que “no hace falta que le cuentes esto a Meg”.
Habrá que esperar hasta el 10 de enero para poder leer todas las vivencias del príncipe Harry, pero por el momento, el documental de Netflix de Harry y Meghan, no han dejado indiferente a nadie.
Síguenos en Google News para no perderte nada.