El cambio de temporada trae consigo muchas modificaciones en el mundo de la moda. En esta ocasión vamos a hablar de algunas restricciones en nombre de la moda. Para ser más precisos vamos a revelar cuáles son los cuatro colores que no debes combinar durante el otoño. Los expertos en la industria estarían muy enojados contigo si lo haces.
Antes de pasar con los colores que no debes combinar, debemos recordar que con el cambio de temporada, no sólo se presentan modificaciones en el estilo de ropa que se debe usar, sino que también se cambian algunos normas y colores en la forma de vestir, es decir, que existen colores que se recomiendan que no se usen. El motivo, que vayan con los tonos que se presentan en el día a día para la gente.
Te podría interesar
Debemos tener en cuenta que en el verano se buscan colores llamativos, por lo que cuando llega el otoño y el invierno los tonos vuelven a ser más fríos y algunas otras tonalidades en naranja. Mejor vamos a presentar los colores que no se deben combinar en octubre y el resto de los meses del 2023.
Te podría interesar
Los colores que no debemos combinar en el otoño
- Rosa
- Verde
- Marrón chocolate
- Rojo
Se debe tener en cuenta que el usar estos colores puede restar más que aportar algo positivo. Por lo mismo se recomienda tener mucho cuidado al usarlo durante el otoño y el invierno. Eso sí, existen algunas combinaciones donde estos colores pueden aceptarse en octubre y el resto del año.
Los colores que sí puedes usar durante el otoño
- Azul marino
- Blanco
- Negro
- Beige
- Naranja
Estos tonos más fríos y neutros, pero también serán las que se encargarán de dominar las calles de toda España y el resto de Europa y el mundo. Son colores que se destacan por su elegancia y facilidad para combinarlos. Ahora, ya que lo sabes, sólo queda combinar y convertirte en el centro de las miradas.