CHINCHES

Los 4 mejores remedios para eliminar las chinches de tu hogar

Con la invasión de chinches en España será mejor presentar los mejores remedios para eliminarlas del hogar

Chinches
Chinches Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que comenzó como una invasión de chinches en París, se convirtió en un serio problema en muchas comunidades de España. En los últimos días se reportaron una gran cantidad de casos donde la gente se queja de tener chinches en sus casas. Por ese motivo vamos a presentar cuatro formas en las que las puedes eliminar de las casas. 

4 formas de eliminar las chinches de tu casa 

Vinagre y bicarbonato de sodio: La combinación de estos productos naturales es una de las mejores formas de terminar con las chinches. Para aplicar este remedio se debe mezclar una cucharada de bicarbonato en un envase de vinagre y esparcir por todos los lugares donde se puedan esconder. 

Alcohol isopropílico: Este elemento de limpieza es un veneno efectivo contra esta plaga. Se debe esparcir sobre la zona afectada y en poco tiempo verás como se asfixian los insectos. El resultado es que se deberá recoger pequeños cadáveres en lugar de tener picaduras por todo el cuerpo. 

Clavos de olor: El aroma de estos elementos de la gastronomía hace que las chinches se alejen de las camas. La forma de aplicarlo es haciendo un infusión con los clavos de olor. Se debe rociar por toda la zona afectada, además de colocar algunos clavos naturales. En cuestión de días se habrán esfumado de tu colchón. 

Lavanda: Las plantas aromáticas son uno de los grandes remedios para eliminar las plagas de chinches de las casas. La lavanda emite un compuesto químico tóxico infalible contra las chinches y otros insectos. El resultado es que se terminan erradicando del hogar en cuestión de días. 

EFE

Se debe recordar que estos remedios funcionan cuando se detecta a tiempo la plaga, es decir, cuando hay pocas en el hogar. En caso de tener una invasión importante se deberá recurrir a una empresa de fumigación para que haga el trabajo. Después de fumigar se deberá seguir con estos tips para eliminar a las que no murieron con el veneno.