Los trucos de limpieza cada día toman más fuerza en los hábitos de cada persona. El poder evitar comprar productos de limpieza caros o con químicos y dejar la casa reluciente es una de las grandes modas en redes sociales. En esta ocasión vamos a hablar sobre un truco que hará que tu ducha quede perfecta.
El baño es uno de los lugares que debe estar siempre impecable. Al ser la habitación donde la gente se limpia y elimina todos lo microbios y bacterias que pudo recolectar a lo largo del día, también es un punto de posibles infecciones. Por ese motivo la ducha debe estar impecable todo el tiempo. Lo mejor será aprender trucos que puedan mantenerlo así por más tiempo.
Te podría interesar
El elemento de la cocina que se encargará de dejar la ducha como nueva y brillante es nada más y nada menos que el vinagre. Este ingrediente es un elemento indispensable para limpiar cualquier superficie, pero a partir de ahora vamos a explicar cómo se debe usar para poder quitar el resto de cal y humedad de las mamparas y tuberías del baño. Se trata de un excelente truco de limpieza.
Te podría interesar
Cómo usar el vinagre para limpiar la ducha
Lo mejor de este truco de limpieza es que no se debe batallar para eliminar los restos de cal y la humedad que se encuentra en algunos rincones de la ducha y todos los elementos que la componen. Mejor vamos a dar comenzar a explicar paso a paso lo que se tiene que hacer.
- Comenzaremos por tomar un recipiente y lo llenamos de vinagre de limpieza. La cantidad dependerá de lo que se quiera limpiar.
- Ahora será momento de impregnar un trapo con este ingrediente de limpieza y aplicarlo sobre los materiales a tratar.
- Una vez cubiertos todos los puntos donde se encuentre la humedad y la cal se deberá dejar reposar por lo menos 2 horas.
- Pasado el tiempo se deberá quitar el vinagre de limpieza y listo.
- En caso de querer dejarlo todavía más limpio se puede aplicar una mezcla de pasta de dientes y bicarbonato de sodio.
Una de las mejores cosas que tiene este truco de limpieza es que el vinagre de limpieza se puede encontrar en cualquier supermercado y a un precio bastante económico. Sólo queda aplicarlo cad vez que se haga la limpieza del baño para que se pueda disfrutar de los resultados.