Cada día existen muchos más trucos de belleza con elementos naturales o de cocina que ayudan a que la gente evite productos caros o con químicos. Uno de los puntos más importantes a la hora de los cuidados personales son los labios, ya que sufren mucho con los cambios climáticos que se presentan a lo largo del año. Por ese motivo vamos a presentar 3 elementos de cocina que se encargarán de mantener dicha zona de la cara siempre hidratada.
La idea de poder presentar estos tres elementos es que la gente pueda tener unos labios perfectos en lo que resta del 2023 y el inicio del 2024. Se tiene que recordar que durante esta época del año, es decir otoño y diciembre, se debe tener un cuidado especial con los labios, ya que si no se les da este tipo de cuidados se pueden abrir.
Te podría interesar
Te podría interesar
3 formas naturales de hidratar los labios en invierno
Azúcar con miel: Estos dos ingredientes funcionarán como un exfoliante natural. La miel se encargará de hidratar los labios, mientras que el azúcar ayudará a eliminar la piel muerta de los labios. La forma de preparación es mezclar los dos productos en un tazón pequeño. La idea es untar un poco sobre los labios cuando se crea necesario. Es un bálsamo.
Aceite de coco: Este elemento de la naturaleza cuenta con un gran aporte de vitamina E que se encargará de mantener hidratada y suave la zona de los labios. Este producto es uno de los mejores para el cuidado de la piel en general, por lo que también puede hacer magia en los labios.
Aceite de oliva: Uno de los productos estrella de España a nivel mundial no sólo es bueno para la comida, sino que también ayuda a hidratar los labios y la piel. Funciona con los tejidos más profundos de la piel. Para ver cómo funciona en el cuerpo sólo se deben aplicar unas gotitas directamente en la zona. Se debe dejar actuar durante 10 o 15 minutos y después retirar el exceso con un paño.
La regularidad con la que se deben aplicar estos remedios son diferentes. Por un lado, el de azúcar con miel se debe usar sólo 1 vez por semana. Por otro lado, el aceite de coco y el aceite de oliva se pueden usar todos los días y la cantidad de veces que se considere conveniente durante el día.