Hace unos días se estrenó El musical de tu vida, un espectáculo en el que se repasa gran parte de la historia y la infancia de Tamara Falcó, así como también detalles de la relación con sus hermanos y hermanas, y principalmente con Julio y Enrique Iglesias.
La aristócrata y colaboradora televisiva recordó: "Siempre me he llevado fenomenal con mis hermanos. Con Julio mejor que con Enrique porque me hacía rabiar mucho, como le había destronado todo el día estaba chinchándome, y yo también a él. Con Ana me encantaba estar porque era como una muñequita".
Te podría interesar
Te podría interesar
La hija de Isabel Preysler y Carlos Griñón aseguró que tuvo una infancia "feliz" gracias a una familia numerosa y también reconoció que sufrió cuando sus hermanos se fueron a vivir a Estados Unidos, pero que disfrutaba de ir a visitarlos en los veranos. Además, observó que de niña era "muy obediente, un poco chivata y estaba llena de emociones".
A pesar de la distancia, Tamara Falcó aseguró que nunca perdió la relación con sus hermanos y detalló que tiene dos grupos de WhatsApp: los Falcó y los Preysler. "Tengo tanta familia que me tengo que organizar", bromeó la mujer, que aseguró que tiene las fechas de los cumpleaños anotadas en una libreta.
Por otra parte, Iñigo Olivera, el esposo de la marquesa de Griñón, habló del estreno de El musical de tu vida y afirmó: "Tamara se merece un musical porque es mi mujer y se merece todo, también es un bonito homenaje a Tamara, que toda su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento, una vida llena de retos, aventuras, que seguro son fuente de inspiración para muchas personas".