El adelgazar es uno de los grandes retos que se pueden poner las personas. El poder perder peso de forma rápida no es cosa fácil, ya que se deben cambiar muchos hábitos diarios y de alimentación, por lo que es necesario recurrir a profesionales. En esta ocasión vamos a hablar de una bebida que puede ayudar a perder esos kilitos de más.
La mayoría de los expertos en nutrición recomiendan mantener una alimentación variada y saludable, pero existen algunos elementos de la naturaleza que se deben consumir para ayudar a la quema de grasa o para acelerar el metabolismo. La bebida de la que vamos a hablar se puede consumir tanto fría como caliente.
Te podría interesar
La bebida de la que estamos hablando se trata nada más y nada menos que el té matcha, una de las bebidas consideradas de las mejores para ayudar a adelgazar. La idea es consumir todos los días este producto japonés para ayudar a bajar de peso. Este té tiene muchos nutrientes y es un antioxidante natural, por lo que el cuerpo se verá beneficiado de muchas maneras.
¿Por qué se recomienda tomar té matcha antes de hacer ejercicio?
Si bien, el tomar té matcha es bueno a cualquier hora del día, la realidad es que algunos expertos recomiendan tomar este té antes de realizar ejercicio por dos razones. La primera es porque brinda un aporte energético importante para el cuerpo, misma que representará un mejor desempeño durante la actividad física. Se dice que el incremento energético será entre el 35 y el 45%.
La segunda razón por la que se recomienda consumir té matcha antes de realizar deporte, tiene que ver con el aporte de polifenoles que son considerados como quemadores de grasa naturales. Estos elementos también serán los encargados de acelerar el metabolismo. Todo esto queda enmarcado con la eliminación toxinas.
Lo mejor de esta bebida es que se puede consumir fría o caliente, late o solo. Es decir, cualquier persona puede realizar su bebida favorita para disfrutar de todos los beneficios que tiene el producto japonés. Se tiene que mencionar, que además de ayudar a adelgazar, el té matcha ayuda a subir los niveles de dopamina y serotonina, es decir, reducen el estrés y la ansiedad.