RITUAL DEL TRABAJO

Feng Shui: Este es el mejor ritual para aquellos que buscan trabajo, sólo necesitas un ingrediente de cocina

Si llevas buscando trabajo y no logras encontrarlo, quizás solo hace falta realizar el ritual adecuado para poder atraer la prosperidad a la casa

Trabajo
TrabajoCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En la actualidad la crisis de laboral sigue atacando a algunas industrias en España. La gente sigue inscribiendo al paro todos los días en la búsqueda de un ingreso para poder llevar dinero a la casa mientras encuentran trabajo. Si eres de las personas estás buscando trabajo y no logras encontrarlo, quizás debas recurrir a un a un ritual del Feng Shui. Lo mejor de todo es que sólo se necesita un elemento de cocina. 

El elemento que ayudará a atraer la prosperidad y el trabajo a la casa es nada más y nada menos que la avena. Uno de los ingredientes más populares dentro de las despensas de las familias españolas. Este elemento gastronómico cuenta con varios beneficios para el cuerpo, pero también tiene connotaciones espirituales y energéticas. 

Para el Feng Shui, la avena contiene un alto nivel de prosperidad nutritivas para el ser humano, pero también es capaz de atraer la buena suerte a la vida de las personas. La realidad es que es un imán de abundancia y la producción dentro de la filosofía china. Mejor vamos a ver cómo se debe realizar este ritual.

Archivo

Ingredientes para encontrar trabajo

  • Vela blanca
  • 1 puñado de avena
  • Aceite de oliva
  • Perfume favorito
  • Papel de cocina

Pasos a seguir para realizar el ritual para encontrar trabajo

  1. Comenzaremos limpiando la vela con ayuda de papel de cocina. 
  2. Después de realizar este proceso, será momento de colocar un poco de aceite de oliva por encima de la superficie de la vela. Debemos cubrir toda la superficie. 
  3. Una vez cubierta de aceite de oliva, será momento de colocarla sobre la avena. La idea es que las hojuelas queden completamente pegadas a la superficie del objeto. 
  4. Cuando esté bien colocada, se deberá de rociar del perfume favorito por todo el cereal.
  5. Después de realizar estos pasos, sólo queda encender la vela y comenzar con el ritual. 
Archivo

Con la vela encendida deberás repetir constantemente tus plegarias y todo aquello que deseas. Es importante que se mantenga una actitud positiva mientras se está realizando el ritual. Es importante dejar que la vela se apague sola o cuando se encuentre el trabajo deseado. En caso de no llegar antes de que se termine la vela, será momento de prender otra vela.