WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo entero, pero también una de las más polémicas de los últimos años. El estar mejorando constantemente los sistemas de seguridad y de confirmación de la recepción de los mensajes. En esta ocasión se confirmó la presencia de la tercera tilde azul, una decisión que terminará por causar polémica entre los usuarios.
Esta nueva tilde podría revelar uno de los secretos más temidos por los usuarios de la aplicación. Esta nueva actualización realizada por Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, podría cambiar el sentido de la privacidad para los usuarios de WhatsApp para siempre. Se tiene que recordar que las tildes representan que se recibió y leyó el mensaje. ¿Cuál sería el nuevo significado para esta tercera tilde?
Te podría interesar
Te podría interesar
¿Para qué servirá la tercera tilde azul en WhatsApp?
Esta nueva actualización de la aplicación de Meta será para que las personas puedan descubrir uno de los grandes secretos de los usuarios, pero también se cambiaría el tema de la privacidad para siempre. Lo que indicará esta tercera tilde azul será que si alguien le tomó foto de pantalla a las conversaciones o de algún contenido que le enviaste.
La idea está en que la aplicación indicará a cada usuario cuando se haga una foto de la pantalla del chat, esto según información especializado en la tecnología de Then 24. Como se pueden imaginar, se trata de una medida bastante polémica, ya que no será tan fácil el tomar fotos de pantallas a las conversaciones con otras personas.
El motivo por los que los ingenieros de WhatsApp están realizando esta actualización es para que los usuarios puedan tener información a los usuarios sobre sus mensajes y qué ocurre con todo el contenido que se envía a través de los chats. Esto quiere representar una forma más de seguridad de que lo que se escribe en los chats no se compartirá con otros usuarios, al menos sin que la otra persona no se entere.
Ahora queda esperar a que se active en todo el mundo para comenzar a ver que tan bien o mal recibida será esta nueva medida de seguridad en WhatsApp. Eso sí, se espera que más adelante puedan poner la opción de desactivarlo, tal y como ocurrió con el color azul en las tildes.