Gerard Piqué se halla nuevamente en el medio del huracán, luego de que trascendiera una falta en su rol como padre. El rumor en cuestión apunta a un presunto incumplimiento de un acuerdo relacionado con la custodia y el tiempo que el futbolista debe pasar con sus hijos. Dichos accionares del ex futbolista, generaron malestar y perjudicaron directamente a su ex pareja y a sus hijas.
Separación con terceros en discordia
Shakira, la exitosa cantante colombiana y Gerard Piqué, creador de la King’s Leage, están separados desde el comienzo del presente año luego de 12 años de relación, y dos hijos; Milán y Sasha. Luego de la separación, el ex futbolista se mostró con la modelo Clara Chía, con quien comenzó una relación formal, con la que habría mantenido un vínculo extramatrimonial.
Te podría interesar
El cuidado de Milan y Sasha
Milan y Sasha, los hijos de estos famosos que decidieron separar sus caminos, se ven afectados por las distintas decisiones de los adultos que los tutelan. Procurando un presente y un futuro saludable, para ellos, es que se realizan acuerdos entre las partes. Por esto, ambos pequeños viven en Miami, Florida, con su madre. Mientras que su padre, por su parte, vive en Barcelona con Clara Chía. Desde canciones en la que los hijos participan activamente a programas de streaming, los hijos de la ex pareja, no dejan de ser el centro de los acontecimientos.
Te podría interesar
Un acuerdo de presencia
Este acuerdo de custodia entre Shakira y Gerard Piqué es un asunto que ha sido seguido de cerca por los medios de comunicación y el público en general. La noticia de que Piqué no ha cumplido con el acuerdo ha generado un debate sobre la importancia de honrar los compromisos relacionados con la paternidad, especialmente cuando se trata de la atención y el tiempo dedicado a los hijos.
Los motivos aparentes
El motivo detrás de este presunto incumplimiento también ha sido objeto de especulación. Se ha sugerido que Gerard Piqué podría haber pasado menos tiempo con sus hijos debido a su relación con Clara Chía Martí, su actual pareja. Según informes, Piqué debía pasar 10 días con sus hijos, pero solo ha pasado 3, generando un conflicto que afecta directamente a la cantante Shakira y a sus hijos.