La brujería presenta muchos tipos de hechizos, pero también de amuletos. En esta ocasión vamos a hablar del nudo de brujas, un amuleto que puede ser de mucha ayuda para todas aquellas personas que consideren que pueden sufrir un embrujo o que ya estén hechizadas. Mejor vamos a comprender mejor qué hace este amuleto.
El nudo de brujas se trata de un objeto legendario de protección. Originalmente se representa con un símbolo celta que está asociado con la capacidad mágica que está relacionada con la creación de hechizos. Este elemento estaba anudado con cintas y cordeles originalmente. Ahora ya las hay de plata y otro tipo de metales.
Te podría interesar
¿Para qué sirve el nudo de brujas?
Teniendo claro que es un amuleto de protección. El nudo de bruja lo que busca es anular los hechizos y la negatividad que alguna persona haya lanzado sobre el individuo que lo tenga. Además, este amuleto legendario también devuelve a la fuente original lo que intentó hacerle a la persona, es decir, que se convierte en una eficaz medida de defensa y ataque para todos aquellos que trabajan con magia.
Te podría interesar
¿Cómo se usa el nudo de brujas?
Lo primero que se debe entender de este amuleto es que se trata de un objeto personal. Se lleva en el cuello a manera de dije con una cadena. Ojo que también puede llevarse en el bolsillo, cartera o como parte de un llavero. Lo importante es siempre llevarlo a todas partes.
Otro punto importante de este amuleto es que nadie, más allá del propietario, puede tocarlo. Esto es de mucha importancia, ya que cuenta se puede alterar la energía que tiene el amuleto de protección o algo peor. Pero no sólo por llevarlo en el cuello quiere decir que está activo. Mejor vamos a conocer el proceso para activarlo.
Lo que tienes que hacer en caso de contar con un amuleto de nudo de bruja es lavarlo con agua corriente y dejarlo reposar toda una noche bajo la luz de la luna llena. Durante esta noche es cuando se cargará de energías y podrá proteger a la persona de cualquier hechizo. Debes considerar que este ritual de purificación se puede hacer las veces que se considere necesario.