El peinado es fundamental en el día a día, ya que puede cambiar por completo la percepción de la gente sobre los demás. Una buen peinado puede hacer que una persona se vea elegante o fachoso. En esta ocasión vamos a presentar tres peinados que harán que siempre luzcas una melena impecable, sin importar el tiempo que tengas para arreglarte.
Si bien, el peinado es fundamental, también puede ser lo último que se haga del outfit y con esto no dedicarle el tiempo que requiere en muchas de las ocasiones. Por ese motivo vamos a presentar 3 opciones que, no sólo van a hacer que luzcan increíble, sino que también se convertirán en la mejor opción para aquellas personas que tengan tan solo 5 minutos para arreglar la melena.
Te podría interesar
Los 3 peinados rapidos de hacer
Coleta clásica: Este peinado es uno de los más efectivos, clásicos y elegantes que la gente puede realizar. La coleta básica siempre será una buena opción para aquellos momentos en los que sólo se tienen 5 minutos antes de salir de casa. Para aquellas personas que quieran darle una variante, vamos a presentar la opción de dos colitas invertidas. Este peinado hará que siempre luzcas elegante.
Recogido: Para aquellas personas que no quieren llevar el pelo suelto o para la época de calor, este tipo de peinados es una gran solución. Es un peinado apto para melenas largas o medianas, por lo que cualquiera puede realizarlo. La forma de realizarlo ya depende de cada una.
Clean Look: Es una versión bonita y fácil de realizar. Sólo necesitarás cepillar un poco el pelo y con una gomilla deberás recoger la mitad de la melena. La idea es realizar una coleta alta. Para los que quieren realizar el efecto clean, deberán colocar un poco de fijador para que no se levanten pelitos.
Ahora que ya lo sabes, sólo queda usarlos cuando consideres necesario y que te termines enamorando de cada uno de estos peinados. Podrás usarlos para un día casual, paseo dominical y algún evento más importante como una comida familiar o una boda. Después de probarlo no querrás dejarlo.