Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y con ellas la necesidad de comenzar a buscar la decoración que se usará en la casa. Si eres de los que está pensando en cambiar las esferas del árbol de navidad, pueden hacerlo pensando las indicaciones del Feng Shui, ya que existe un color que ayudará a atraer la riqueza a la casa.
La filosofía oriental indica que cada elemento dentro de la casa es fundamental para atraer el dinero, por lo que en Navidad no será la excepción. Cada decoración será fundamental para que la abundancia y la riqueza esté presente en esta época tan bonita del año. Ahora nos vamos a enfocar en las esferas del árbol y el color que deberás comprar.
Te podría interesar
¿Qué colores se deben usar en las esferas de Navidad?
Rojo: las esferas con este tono hacen referencia a alegría y son típicas en las festividades navideñas. Para el Feng Shui simboliza buena suerte y dinero, por lo que es un color ideal para usar en el árbol de Navidad. También representa amor y espíritu navideño.
Dorado y plateado: son dos colores relacionados con la riqueza y la prosperidad. El dorado representa luz, mientras que el plateado representa la luna y la reflexión.
Azul: se asocia con la serenidad, la paz y la espiritualidad. En la tradición judía este color, junto con el blanco representan el Hanukkah y se usa durante la temporada de navidad.
Blanco: este tono simboliza pureza, paz e inocencia. Es un color que en la época de Navidad se representa con la nieve, por lo que es muy ocupado en los árboles de navideños y en la decoración.
Rosa: es un color poco usado durante las fiestas decembrinas. Para muchos representa la alegría y la felicidad durante la Navidad.
Morado: está relacionado con la realiza y la espiritualidad. Es un color que se ve mucho durante la Semana Santa, pero algunos pueden usarlo en la decoración navideña para presentar la anticipación y preparación para la temporada de Adviento.