Como todos los días, en La Península te presentamos un test de personalidad que te ayuda a definir rasgos importantes de tu forma de ser. En esta ocasión, a través de la observación de una simple imagen podrás descubrir si eres o no una persona titubeante.
Este test de personalidad realizado por psicólogos especialistas presenta un dibujo surrealista en el que, a simple vista, se pueden vislumbrar dos figuras distintas, y tienes que identificar a una por sobre la otra para poder entender cuál es el rasgo más importante de tu forma de ser.
Te podría interesar
Si viste primero la mano
Eres un amante de la naturaleza y huyes de la monotonía de la comodidad. Te escapas sin vueltas de los entornos que no te desafían. La brevedad de la vida es tu mantra, y por esta razón, nunca desestimas ninguna oportunidad. Recorres tus jornadas como si el mañana fuera una promesa incierta. No retienes rencores y con facilidad otorgas perdón cuando sientes heridas. Tu filosofía de vida es un constante fluir, abrazando cada experiencia con la intensidad de quien comprende que cada momento es irrepetible.
Te podría interesar
Si viste primer el ojo
Experimentas indecisión, y los temores que albergas te obstaculizan para materializar las ideas que revolotean en tu mente. Enfrentas titubeos al tomar decisiones y a menudo cuestionas tus habilidades. Reconoces que con dedicación y constancia se pueden alcanzar todos los deseos. La familia se presenta como un sólido pilar en tu existencia, siendo su apoyo fundamental sin el cual te sentirías desorientado. A medida que tomas conciencia de tu potencial y valor intrínseco, observarás cómo las circunstancias evolucionan a tu favor, generando mejoras significativas en tu vida.