El bajar de peso es una misión bastante complicada en muchas ocasiones. Se trata de una todo un proceso que debe estar acompañado de una buena alimentación y actividad física, además de algunos meses para ver los resultados deseados. En esta ocasión vamos a presentar un licuado que ayudará a bajar esos kilitos demás en poco tiempo.
Se trata de un batido bastante nutritivo, fácil de hacer y bastante económico que ayudará a que sigas bajando de peso cuando estés dormido. Así como lo escuchaste, se dedicará a trabajar mientras el cuerpo se encuentra en reposo para que se pueda llegar a el cuerpo ideal en poco tiempo.
Te podría interesar
Los dos elementos que harán la magia serán la avena y la zanahoria. Estos dos ingredientes naturales se encargarán de mantener al cuerpo activo mientras se está descansado el cuerpo. Es una bebida fresca y liviana, por lo que no tendrás que preocuparte por no poder dormir o sentirte pesado antes de acostarte. Mejor vamos a conocer los pasos para su elaboración y los beneficios que tiene.
El batido que ayuda a bajar de peso
- Avena
- Zanahoria
- Agua
Como ya se comentó, esos son los ingredientes que harán la magia en el organismo para que se pueda bajar de peso en tiempo récord y sin la necesidad de machacarse demasiado en el gimnasio. Vamos con la preparación.
Pasos a seguir para hacer el batido que baja de peso
- Comenzaremos lavando y quitándole las puntas a las zanahorias.
- Posteriormente tocará cortarla en trozos, la idea es que sean fáciles para triturar por las cuchillas de la licuadora.
- Se deberán ir colocando todos los pedazos en el vaso de la licuadora junto con la avena y el agua.
- Para finalizar se deberá encender la licuadora y dejarla funcionando hasta que se tenga la textura deseada.
- Para aquellos que necesiten algún tipo de edulcorante, pueden utilizar un poco de miel, misma que deberán echar antes de que termine de licuar.
- Cuando se tenga la textura deseada sólo quedará disfrutar de esta rica y nutritiva bebida.
Antes de pasar con los beneficios y cómo se debe consumir esta bebida para bajar de peso, debemos recordar que lo más recomendable es acudir con un nutricionista que realice un plan balanceado y con las peticiones y restricciones que tenga cada persona. Una vez aclarado ese punto se puede indicar que se debe tomar todas las noches antes de dormir para ver los resultados en poco tiempo.
La avena se encargará de ayudar a que el sistema digestivo tenga un buen funcionamiento. Se trata de un cereal rico en vitaminas y minerales que ayudan a que sea ideal para ayudar a que las personas bajen de peso. Por otro lado, la zanahoria es una verdura que tiene pocas calorías, vitamina A y C, complejo B y otros aportes nutricionales que serán fundamentales para lograr el objetivo de adelgazar.