El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona.
De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena energía en todos los aspectos de su vida, hay tres piedras preciosas que uno debe tener siempre cerca. Según la visión que tiene el Feng Shui de este tipo de elementos, cuentan con un poder energetico que además de atraer cosas buenas, te permitirán hacer una limpieza de las energías que ya tenés encima.
Te podría interesar
Las 3 piedras preciosas que no te pueden faltar según el Feng Shui
1. Selenita
Te podría interesar
Si lo tuyo son los rituales del Feng Shui bajo la luna llena, esta piedra es la mejor opción para vos, ya que es considerada como la piedra lunar para lograr el equilibrio emocional y proporcionar una sensación de calma que favorece un sueño reparador y tranquilo. Esta gema actúa como liberadora de tensiones emocionales, alentando la aceptación de lo que escapa a nuestro control.
2. Ágata
Esta piedra es un recurso efectivo para aliviar la fiebre y los dolores musculares que puedan resultar molesto, pero también es muy beneficiosa para usarla antes de conciliar el sueño, asi lograr aprovechar en plenitud cada uno de los beneficios equilibrantes que ofrece. Para que actúe de la mejor manera, lo mejor es colocarla debajo de la almohada
5. Cuarzo rosa
El cuarzo rosa emerge como un sedante natural, proporcionando alivio a aquellos que enfrentan desafíos como la fibromialgia y la depresión. Sus cualidades calmantes brindan un efecto relajante en cuestión de minutos, disminuyendo las molestias asociadas a músculos y huesos. Colocar un cuarzo rosa bajo la almohada promueve un sueño más tranquilo.