Las plantas añaden vida y belleza a nuestros espacios en el hogar. Además, según el Feng Shui tienen la capacidad de atraer la buena suerte y la prosperidad. Por lo que si estás pensando en hacer un regalo a un ser querido, tienes que seguir leyendo este artículo. A continuación te mostramos 3 plantas que pueden duplicar tu dinero y hacer de tu regalo algo más que un gesto de cariño.
Planta de Pachira
También conocida como pachira acuática, esta planta de interior es un regalo perfecto para los amantes de la naturaleza. Según el Feng Shui, sus hojas representan los cinco elementos esenciales (metal, fuego, agua, tierra y madera), mientras que su distintivo tronco entrelazado simboliza la unión del bien y del futuro. Se cree que la pachira genera optimismo y atrae la buena suerte, convirtiéndola en una elección auspiciosa.
Te podría interesar
Planta de Lavanda
Además de sus propiedades relajantes y su fragancia encantadora, la lavanda también está asociada con la protección contra las malas energías. El Feng Shui sugiere que esta planta no solo atrae la buena fortuna, sino que también resguarda el hogar de influencias negativas. Un regalo de lavanda no solo es estéticamente agradable, sino que también lleva consigo la promesa de un ambiente positivo.
Te podría interesar
Pilea Peperomioides o planta china del dinero
Esta planta de interior, conocida como planta china del dinero, está en boga y es un símbolo de prosperidad en la tradición del Feng Shui. También se le conoce como hiedra sueca o planta del misionero. Al regalar esta planta, no solo estás ofreciendo un toque verde agradable, sino también deseándole a tu ser querido prosperidad y buena fortuna.
Si estás pensando en un regalo especial, considera estas plantas. Además de alegrar a la persona agasajada, también podrían atraer la buena suerte y la prosperidad. Se trata de un regalo ideal con doble beneficio.