Muchas veces las tareas diarias nos sobrepasan y no alcanzamos a limpiar como quisiéramos. Sin embargo, hay trucos sencillos de limpieza que nos permiten agilizar nuestros quehaceres y existe uno para dejar la lavadora como nueva en diez minutos.
Es necesario que la lavadora tengan un mantenimiento para que puedan funcionar sin problemas. Con solo tres ingredientes se puede dejar impecable sacando toda la suciedad que se acumula con el uso y los lavados.
Te podría interesar
Aunque no lo creas la clave está en tu despensa. Con solo usar vinagre, agua y bicarbonato podrás dejar tu lavadora reluciente. Lo primero que hay que hacer es colocar una taza de vinagre en el dispensador de detergente que actuará como desinfectante eliminando los depósitos acumulados.
Te podría interesar
Lo que sigue es programar la lavadora para un ciclo de agua caliente. Después de esto hay que colocar media taza de bicarbonato de sodio en el tambor. Esto permitirá eliminar manchas y residuos. Nuevamente hay que repetir el ciclo de lavado con agua caliente.
Finalmente, se limpia la parte exterior de la lavadora con vinagre y agua. Si realizan este truco cada pocos meses permitirá prolongar la vida útil del electrodoméstico.