La humedad aparece en varias partes de la casa y tenemos que lidiar a diario con ella, incluso pese a que limpiamos constantemente aparece en el armario el mal olor y el moho. Sin embargo, hay un truco que te permitirá luchar contra esto.
La formación de moho y humedad puede tener múltiples causas por eso es importante siempre utilizar algún truco para combatirla. Generalmente se presenta en habitaciones mal ventiladas y cerradas. A eso se suma que si el armario está cerca de una pared, crecen las posibilidades de que aparezca la humedad.
Te podría interesar
El truco son las bolsitas de gel de sílice que son muy útiles. Las encontramos generalmente dentro de las cajas de zapatos o se pueden comprar por internet. Estas bolsas tienen propiedades absorbentes que protegen la ropa.
Te podría interesar
Además de este truco, se recomienda que la ropa en el armario siempre esté completamente seca y ventilarlo para que circule aire en el interior. Incluso los días de buen tiempo se puede colocar un rato la ropa al sol.
Otro truco es utilizar carbón activado que se puede comprar por internet o en tiendas especializadas. Es un producto barato que puede absorber los malos olores y la humedad. Lo que hay que hacer es colocar las bolsitas en el armario o dentro de los cajones.