Es casi un hecho que en época de Navidad, nuestros ahorros prácticamente se van esfumando, no solo por lo caro de todas las cosas que implican la festividad, sino que también se da en un contexto de muchísimas reuniones con amigos, que tienen como objetivo poder despedir el año de la mejor manera. Para la suerte de estas personas, hay formas de decorar la casa sin gastar un euro demás y dejarla muy bella.
Con mucha creatividad, uno puede ahorrarse esos euros destinados a la compra de la decoración para la casa en Navidad, y es que con algunos ingredientes que seguramente tenemos en casa, podemos darle un estilo a los adornos que fascinará a todos los invitados. En esta ocasión utilizaremos como gran estrella de esta creación, algo tan simple y barato como lo son los palitos de brochette.
Te podría interesar
Fuente: Pexels
??????
Crea increíbles adornos de Navidad con palitos de brochette
Para poder hacer esta creación ideal para ahorrar en Navidad necesitaremos de 8 palitos de brochette, un pedazo de cartón, bolas de Navidad, piñas en distintos tamaños, cinta decorativa, una pistolita de silicona y cuerda fina. Para arrancar debemos dibujar dos círculos sobre el cartón con la circunferencia del tamaño que creamos conveniente.
Te podría interesar
Una opción es tomar como referencia la base de una taza o la tapa de un frasco. Pega las dos partes, una encima de la otra. Esta será la base del arbolito. Luego empieza a pegar con la pistolita uno por uno los palitos de brochette, desde el borde de la base y uniéndolos todos en la parte superior.
Fuente: Pinterest
Antes de unir las puntas de los palitos de brochette arriba, primero rellena el arbolito con las pelotitas navideñas que tengas o con los adornos que más te gusten. Una vez que lo hayas hecho, ahí sí junta todas las puntas dándole la forma al arbolito. Después continúa decorando el arbolito de Navidad por afuera en caso de que lo desees, pegando cada adorno con la pistolita de silicona. Una vez que tenga la forma deseada, puedes añadir una cinta decorativa en forma de moño en la punta o con el cartón crear una estrella y agregarla.