Las personas que tienen mascotas, ya sean perros o gatos, sienten que los comprenden mejor su comportamiento más que nada por el vínculo con ellos. Sin embargo, los perros suelen tener ciertas actitudes que nos sorprenden por completo, y los veterinarios se han encargado develar significados desconocidos para sus dueños, y hasta en cierta medida, alertarlos por lo que esto puede traer consigo.
Si tenemos perros debemos prestar atención a cada una de sus acciones porque siempre nos están diciendo algo sobre nosotros más allá de sus sentimientos y emociones. Según los veterinarios, cuando vemos a nuestra mascota hacer muchos pozos en el suelo, no siempre significa que simplemente quieren hacer daño o están jugando, sino que tiene algunos significados que resultan sorpresivos.
Te podría interesar
Fuente: Pinterest
Los perros suelen tener actitudes que por la conexión que creemos tener con ellos, entendemos lo que significa, pero la realidad, o al menos como revela la ciencia veterinaria, no es así. Algunos de los comportamientos que solemos confundir o desconocer el motivo real pueden ser el del por qué mi perro me lame, por qué suelen sentarse a nuestros pies, entre otros.
Te podría interesar
En esta ocasión, si ves a tu mascota hacer muchos pozos, no entres en pánico, y mucho menos te enojes con ellos, porque lo que hacen tiene más de un significado real. Aquel motivo más normal y común es el de que están en búsqueda de una acción que los permita divertirse o aliviar ese sentimiento de ansiedad e inquietud.
Fuente: Pinterest
Otro de los motivos que revela la ciencia veterinaria del comportamiento que suelen tener los perros es para encontrar criaturas subterráneas, para crear un lugar fresco donde tumbarse o para esconder algo importante para ellos. No hace falta ser muy duros con nuestras mascotas ya que esta actitud es comparable a cuando uno sacude el edredón antes de meterte en la cama.