DECORACIÓN

No vas a poder creer cómo puedes decorar tu hogar sin gastar dinero

Hay formas muy económicas y originales de decorar tu casa con cosas que uno cree que son basura

No vas a poder creer cómo puedes decorar tu hogar sin gastar dinero
No vas a poder creer cómo puedes decorar tu hogar sin gastar dineroCréditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El decorar una casa es algo que puede resultar verdaderamente caro y más aún si los lugares que recorremos son bastante marketineros. Si bien uno suele creer que para que el hogar quede lindo necesitamos dinero, la realidad es que con la creatividad y algunos elementos, uno puede hacer una decoración muy original y que haga que la casa tome un toque muy bello, con el toque extra de cosas hechas por nosotros mismos.

En el mundo hay gente muy creativa, y son ellos mismos los que comparten a diario ideas originales, caseras y económicas para crear con elementos que muchas veces confundimos con basura, y que pueden terminar siendo parte de una decoración perfecta para nuestro hogar. Con elementos que tenemos en casa, como pueden ser latas de metal, cucharas que ya están desgastadas o cajas de madera, haremos grandes decoraciones.

No vas a poder creer cómo puedes decorar tu hogar sin gastar dinero
Fuente: Pexels

Tres decoraciones originales, caseras y económicas

  • Cajas de madera o de plástico

Es posible que tengas cajas sin usar en casa. En este caso, en lugar de tirarlo, guárdalo en un cajón y coloréalo y decóralo como más te guste. Es momento de ser bien creativo y reciclar. Si tienes una caja de madera sin usar, puedes convertirla en un recipiente para platos, ropa y servilletas.

  • Latas de conservas

Son ideales para guardar y organizar los utensilios de cocina como cucharas de madera, batidores y espumaderas. Pinta las latas con el color que quieras y dibuja el diseño que desees. Además, puedes crear un organizador juntando distintas latas de distintos tamaños. Una hermosa decoración.

Las latas son una gran opción para recuperar y jugar con tu creatividad
Fuente: Pinterest
  • Cubiertos

Una gran opción es convertir aquellos tenedores, cucharas y cuchillos en un original perchero. Podrás colgar los repasadores, la manopla del horno o hasta las tazas. Para eso deberás conseguir un tabla de madera y en ella pegar los cubiertos doblados. De esta manera tendrás en casa una decoración que no se la habrás visto a niguno de tus amigos