La recomendación del Feng Shui de contar con un árbol de jade en casa, es algo básico y de lo que esta filosofía hace mucho hincapié, ya que es una gran manera de que la buena suerte llegue a nuestra vida. De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer las buenas energías, hay algunos amuletos y rituales a los cuales uno puede acudir para hacerlo.
El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona, como la presencia del árbol de jade.
Te podría interesar
Aquellos que son más cercanos al Feng Shui, recomiendan esta planta para poder atraer a nuestra vida una buena suerte en todo aquello que respecta a lo económico, y es que el árbol de jade se destaca por su poder de atracción de dinero y abundancia. Para que esto se dé de la mejor manera, se recomienda acompañar a la planta con 3 tipos de piedra preciosa que ayudarán a potenciar sus energías positivas.
Te podría interesar
Estas son las 3 piedras que sí o sí deben acompañar a tu árbol de jade
- Pirita
La pirita es conocida como la "piedra del dinero", por lo que si la colocas cerca de tu árbol de Jade, podrás atraer dinero a tu vida rápidamente. Según aquellas personas que son más conocedoras de la filosofía oriental del Feng Shui, se trata de una de las piedras más poderosas.
- Jade
Por otro lado está el Jade, el cual ayudará a incrementar tus ingresos monetarios. Coloca este cuarzo en la maceta y ve cómo tu dinero se multiplica, reforzando las energías que transmite el árbol de jade, y haciendo que este amuleto del Feng Shui sea mucho más efectivo.
Amatista
En último lugar está la amatista, la cual también ayuda a atraer el dinero. Además la amatista es conocida por absorber las malas energías y liberar los obstáculos.