RITUAL DEL DINERO

Atrae el dinero a tu vida con este ritual de hojas de laurel

Esta hoja aromática se encargará de atraer el dinero a tu vida. Sólo debes llevarlo en el lugar correcto.

Laurel
LaurelCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El laurel es una de las plantas que relacionan con el éxito, la abundancia y el dinero. Por ese motivo se han creado una serie de rituales para hacer que sus poderes energéticos puedan ayudar a las personas a salir de alguna crisis económica. En esta ocasión vamos a presentar un ritual que hará que nunca te falte dinero en tu vida. 

Desde los romanos y los griegos se le dio un valor importante a la planta en el mundo esotérico y espiritual. Las creencias en aquellos tiempos indicaban éxito, abundancia y poder. Por eso comenzaron a crearse rituales para poder alcanzar la prosperidad, dinero y la abundancia en la vida. 

Es una planta que se usa normalmente en la cocina, pero también tiene el estatus de atraer dinero y riqueza a quien la posee. Por ese motivo existe un lugar en el que las personas deben llevar todo el rato una hoja de laurel para poder atraer el dinero a su vida. Una característica importante es que se puede llevar fresco o seco. 

Dónde llevar el laurel para atraer el dinero 

Para todos aquellos que no quieran estar sufriendo por temas económicos, deberán llevar un laurel con ellos todo el tiempo. Existen dos lugares donde se recomienda tener este elemento de la naturaleza. Se tiene que recordar que además de riqueza, el laurel puede atraer la victoria y la prosperidad para la persona que lo porte. 

Los pies: Algunas creencias indican que las hojas de laurel deben ir dentro de los zapatos o medias para que tengan claridad en los pasos que se van dando día con día. Se supone que el tener el laurel va a ir guiando a la persona en el camino de la victoria y del éxito en cada una de las metas que se proponga. 

Billetera: El otro lugar donde guardamos el dinero, también puede ser el bolso. La cartera será el lugar indicado para que los poderes del laurel funcionen correctamente y pueda ayudar a que nunca falte dinero. Otra de las funciones de tenerlo en este lugar es que ayudará a alejar las malas vibras que bloquean el ingreso económico.