REMEDIOS REJUVENECEDORES

Con estos ingredientes de cocina podrás olvidarte de las arrugas en el rostro

Sólo necesitarás dos ingredientes de cocina para lograr que tu rostro se vea hasta 10 años más joven

Mascarilla casera
Mascarilla caseraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Las arrugas en el rostro pueden ser un problema para muchas personas que buscan la eterna juventud. Este tipo de marcas en la cara son un claro ejemplo de envejecimiento más notorios, por ese motivo mucha gente está buscando tratamientos, cremas o remedios caseros que puedan ayudar a retrasar el paso de los años. 

Una de las formas en la que se puede conseguir el evitar las líneas de expresión y arrugas marcadas es con la producción suficiente de colágeno natural, ya sea mediante la ingesta de alimentos -producción fisiológica-, con remedios naturales como el que vamos a presentar en esta ocasión. Sólo se necesitan dos ingredientes de cocina para conseguir una potente mascarilla. 

Los elementos naturales que se van a necesitar son la cáscara de plátano y aceite de almendras. Estos dos elementos serán los que se encargarán eliminar las arrugas del rostro. Hará que la persona que lo use pierdan 10 años. Se tiene que recordar que la cáscara de plátano es un perfecto exfoliante y cuenta con muchas propiedades hidratantes. 

Ingredientes para elaborar la mascarilla antiarrugas

  • 1 cáscara de plátano
  • 4 cucharadas de aceite de almendras

Pasos a seguir para hacer la mascarilla con cáscara de plátano 

  1. Comenzaremos lavando la cáscara del plátano para eliminar todas las bacterias que pueda tener por estar en contacto con la superficie. 
  2. Ahora será momento de cortarla en pequeños trozos. Al terminar será momento de colocarlas dentro de un recipiente de vidrio. 
  3. Una vez colocados todos los trozos en el recipiente, será momento de colocar las cuatro cucharadas del aceite de almendra. Dejaremos que los elementos se calienten a baño maría durante 20 minutos. Debemos mantener constante movimiento para evitar que los ingredientes se quemen. 
  4. Pasado el tiempo, será momento de retirar el recipiente del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente. 
  5. Una vez alcanzada la temperatura ambiente deberemos pasar la mezcla a la licuadora hasta que se forme una mezcla homogénea. 
  6. Una vez alcanzada la textura deseada será momento de pasar la mezcla por un colador. Con ayuda de una cuchara se deberá de extraer todos los residuos que no se hayan desintegrados en la licuadora. 
  7. Se deberá colocar en un recipiente de vidrio con una tapa hermética para su conservación.

Se tiene que recordar que antes de comenzar a aplicar cualquier mascarilla, se debe tener la cara lavada y libre de cualquier producto. Posteriormente se deberá aplicar el producto por todo el rostro. Una vez cubierta la zona se deberá dejar reposar por 20 minutos para que la piel absorba todos los nutrientes. Pasado el tiempo será momento de retirar con abundante agua.