La estabilidad emocional es algo difícil de conseguir en estos tiempos agitados en los que vivimos. Los pensamientos negativos nos invaden y las emociones a veces nos juegan una mala pasada. Por eso muchos apuestan a la gemoterapia para que la mente no termine siendo nuestra enemiga.
La gemoterapia es una herramienta natural que nos permitirá combatir la ansiedad. Los cristales ayudan a la sanación por frecuencia de color, por vibración y por geometría sagrada como lo ha demostrado la ciencia. Hay que aclarar que estas terapias no reemplazan a la consulta médica sino que son alternativas de la naturaleza.
Te podría interesar
Entre las piedras recomendadas por la gemoterapia para calmar la ansiedad está el Cuarzo Ahumado en punta. Hay que direccionarlo hacia los pies. también como un amuleto colgado del cuello o se puede sostener para realizar una meditación. Hay que colocarlo en el chakra base, sobre el hueso púbico. Este cristal nos hará sentir que tenemos un sostén y que hay más luz entre nosotros. Además, alivia la tensión y brinda fuerza y arraigo.
Te podría interesar
Como decíamos con la gemoterapia del cuarzo podemos desbloquear el chakra base lo que permitirá sentir más tu presencia con vitalidad y equilibrio. De a poco se irá retirando la fatiga, el agobio y la falta de concentración.
De este modo, la gemoterapia con cuarzo ahumado irá dando sus resultados permitiendo que el cuerpo conserve la calma. Se puede realizar un mantra diciendo la siguiente frase: “Decreto que este cuarzo ahumado me ayudara a estar en el aquí y ahora con firmeza, la tierra me sostiene, estoy segura, estoy a salvo. Gracias, Gracias, Gracias”.