Para lucir espléndida este invierno el color plata no te fallará en los looks que vayas a preparar para la temporada. Se trata de un tono que se puede utilizar más allá de las fiestas de fin de año.
La plata fue tendencia en las colecciones de Gucci, Versace, y Chanel. Es un color que se transformó en tendencia en esta temporada y hay muchas formas de llevarlo para que se destaque. Esta tonalidad no solo se puede llevar para una fiesta si no que se puede combinar para cualquier tipo de evento y para el día a día.
Te podría interesar
La plata también está teniendo un gran impacto en el mundo de los accesorios y está recuperando su popularidad en la joyería. En esta nota te enseñaremos cómo llevar el plateado para ser una reina en esta temporada.
Te podría interesar
Podemos añadir un toque de plata a los conjuntos agregando alguna prenda que sea muy brillante y se puede atenuar con otras más apagadas. Una minifalda plateada le dará una impronta inigualable a tu vestimenta. Otro look que se puede armar con esta tonalidad es utilizando unos tacones de espejo o sumar un par de plataformas plateadas que combinarán con muchos conjuntos. Por qué no sumar un pantalón plateado a tu look.
Otra gran opción para destacar la plata es en el mundo de la joyería. Pueden ser joyas de fantasía o bien utilizar el tono en los aros que utilizas todos los días. Pero no solo los aros, collares y pulseras con esta tonalidad destacarán el bronceado del verano. Ni que hablar si al outfit le sumamos un accesorio plateado. Carteras y bandoleras están a la orden en esta temporada.