TIPS DE DECORACIÓN

5 ideas para decorar tu casa en Navidad

Diciembre está cada vez más cerca y con esto la necesidad de adornar el hogar para las fiestas decembrinas. Te dejamos algunas ideas

Decoración navideña
Decoración navideñaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los amantes de la decoración pueden sonreír. Con el inicio de diciembre cada vez más cerca las decoraciones navideñas se hacen presentes. El poder colocar el árbol de Navidad, algunos detalles de luces en las ventanas y balcones y muchos otros detalles se hacen presentes en las caras. Ahora vamos a presentar cinco ideas para decorar el hogar para esta Navidad. 

5 ideas para decorar la casa en Navidad 

Los rincones, tus mejores aliados: En estas fechas decembrinas, cada rincón es importante. La casa debe albergar un árbol de Navidad, un moisés y muchos otros detalles que enmarcan la festividad. Por ese motivo se debe aprovechar cada rincón de la casa para lograr entrar en el ambiente de las festividades. Eso sí, los adornos deben ir acorde a los espacios que se tienen.

El dorado nunca falla: Este color indica dinero, pero en Navidad es uno de los tonos que más se ven en los adornos, siendo el árbol de Navidad uno de los lugares donde más se coloca. Otro lugar donde queda bien en el papel para envolver regalos y en algunos detalles como los espejos. 

Pexels

Mejor pocos adornos grandes: Muchas veces se colocan muchos adornos pequeños por toda la casa. Esto hace que se vea saturada. Lo mejor que se puede hacer es colocar pocos grandes. Las tendencias indican que con colocar un árbol en una esquina, la corona de Navidad en la puerta de la entrada y el nacimiento en el salón es más que suficiente. 

Los adornos a juego: Siguiendo la temática de arriba de colocar pocos adornos se debe tener en cuenta que deben ir a juego entre ellos y con el árbol. Por ese motivo mientras menos tengamos que decorar mejor para la combinación de elementos entre ellos. No se puede tener una casa decorada sin sentido.

Pexels

Elige dos colores, tres como mucho: La Navidad es alegría y por eso muchas personas ponen adornos de muchos colores. La realidad es que se debe buscar un equilibrio. Por ese motivo recomendamos tener un máximo de tres colores en la decoración. Le dará sobriedad, elegancia, pero al mismo tiempo alegría a la casa.