Cuando empieza a sentirse ese característico clima navideño, los primeros en reaccionar son los encargados de marketing de la marca El Corte Inglés, que año a año se adelanta a las fiestas e invita a sus clientes a comprar con antelación, con importantes ofertas y descuentos en sus productos.
Con la excusa de ganar tiempo y evitar el estrés, El Corte Inglés comienza a largar rebajas de Navidad a fines de septiembre o principios de octubre, es decir ¡casi tres meses antes de que lleguen las festividades!
Te podría interesar
Obviamente, los productos que se destacan por sus rebajas están relacionados con la época: hay ofertas en juguetes, tecnología, ropa, regalos para la familia y, por supuesto, en productos para decorar el arbolito y la casa con motivos navideños. Incluso, hay promociones en bebidas y comidas.
Te podría interesar
Al adelantar las ofertas de Navidad, El Corte Inglés une las promociones de las fiestas con las del Black Friday, por lo tanto, en su página web podemos encontrar todo tipo de descuentos, relacionados también con el ya tradicional festival de descuentos en compras online.
¿Cuánto cuesta un árbol de Navidad en El Corte Inglés?
Más allá de los adornos y de los regalos, siempre es importante tener un árbol de Navidad, para que la celebración sea completa. Y obviamente, El Corte Inglés ya está vendiendo algunas opciones desde hace algunas semanas.
A través de la página oficial de la marca, un árbol de suelo manzaneda con luces LED, de 2,10 metros de altura y 1,40 metros de ancho a 189 euros. Por su parte, el árbol de suelo Sestriere con piñas decorativas, tiene un valor de 80 euros y se puede conseguir en cuatro medidas, que van desde los 150 centímetros hasta los 240 centímetros de altura.
Para quienes quieran gastar un poco más, en El Corte Inglés también se puede comprar el árbol de suelo nevado Olán con luz LED, que cuesta 249 euros y está disponible en cuatro tamaños, que van desde los 180 centímetros de altura hasta los 300 centímetros de altura.