¿LO SABÍAS?

Así era la relación entre Julio Iglesias y Maradona

El cantante español y el futbolista argentino eran muy amigos

Julio Iglesias quería mucho a Maradona. Foto: Instagram @JulioIglesias
Julio Iglesias.Julio Iglesias quería mucho a Maradona. Foto: Instagram @JulioIglesiasCréditos: Foto: Instagram @JulioIglesias
Escrito en TENDENCIAS el

Durante su carrera como futbolista y su posterior retiro, Diego Armando Maradona hizo decenas de amigos en todo el mundo. No solo se vinculó con persona del ambiente deportivo, sino también con estrellas del cine, la política y la música, como por ejemplo, el mismísimo Julio Iglesias.

El astro argentino y el cantante español tenían una estrecha relación, e incluso, luego del inesperado fallecimiento del futbolista campeón del mundo en 1986, el 25 de noviembre del 2020, Julio Iglesias lo recordó con mucho cariño. "Te amaba mucho Diego", expresó en una charla con Efe.

Entre los momentos que compartió con Maradona, el cantante de 80 años resaltó el día que cantó Caminito junto a Diego y Plácido Domingo en el Camp Nou. "Todos ellos recuerdos imborrables", expresó. "Ha sido una buena persona, pero ha tenido una vida complicada en algunos momentos", dijo sobre el exfutbolsita y entrenador.

 

La foto que subió Julio Iglesias luego del fallecimiento de Maradona. Foto: Instagram @JulioIglesias

 

"No se puede ser campeón si no eres campeón del alma. Y Maradona tenía la virtud de ser campeón del alma. Hizo que el fútbol fuese diferente. He estado varias veces con él en Argentina y siempre me ha caído muy bien. Un campeón sólo tiene un alma de campeón", reflexionó también Julio Iglesias sobre Maradona.

Para recordarlo después de su muerte, Julio Iglesias también posteó en Instagram: "Se que tienes preparado un campo de fútbol en el cielo y seguro que estarás firmando un equipo imbatible".

Vale recordar que Julio Iglesias siempre ha sido muy aficionado al fútbol. Incluso, cuando era joven, formó parte de las divisiones juveniles del Real Madrid, pero con el tiempo se volcó por la música, y no le fue nada mal, ya que es considerado el artista latino más exitoso de la historia.

Más allá de las polémicas, Maradona era muy querido por sus allegados. Foto: Instagram @maradona