La socialité, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión española Tamara Falcó suele marcar tendencia con sus outfits, tanto en sus apariciones televisivas como en sus salidas públicas en cualquier ámbito.
Con la Navidad cada vez más cerca, muchas comienzan a prestarle principal atención a los vestuarios que luce Tamara Falcó en sus apariciones y también en sus colaboraciones semanas en el programa televisivo El Hormiguero, que se emite desde 2006. Es que la aristócrata siempre marca tendencia.
Te podría interesar
En su último paso por el ciclo, la mujer de 41 años lució un vestido ajustado, de cuello redondo y manga larga realizado en punto metálico morado; que seguramente será tendencia y más de una intentará conseguir para la fiestas de fin de año.
Te podría interesar
El vestido tiene hombreras muy marcadas y detalles drapeados en la cintura, dos detalles clave de la prenda. Tamara Falcó completó este espectacular outfit con unas sandalias doradas de tiras con pulsera al tobillo y un peinado con raya al costado. Además, utilizó un maquillaje ahumado en los ojos.
Las claves del vestido de Tamara Falcó
A pesar de los detalles y del color, la clave del vestido que lució Tamara Falcó en El Hormiguero son las hombreras, que logran un efecto óptico que estiliza y permite disimular las zonas de la cadera y la cintura. Lógicamente, los detalles drapeados en uno de los laterales del vestido también le dan un toque de originalidad.
Por último hay que resaltar que el vestido está confeccionado con un material semielástico que lo hace mucho más cómodo, algo fundamental para disfrutar de una Navidad activa.