JARDINERÍA

Usa este ingrediente de cocina en tu árbol de jade para que nunca te falte el dinero

El árbol del dinero siempre debe estar en perfectas condiciones para que pueda cumplir con todos sus aportes energéticos, según el Feng Shui

Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El árbol de jade es una de las plantas más buscadas por las personas en la actualidad gracias a sus poderes para atraer dinero, fortuna y buena suerte para las personas que tienen este elemento de la naturaleza en su casa. Para que esta planta pueda cumplir todos sus beneficios se debe mantener en perfectas condiciones, por ese motivo vamos a presentar un remedio natural que ayudará a que el dinero nunca falte en el hogar. 

Se trata de un truco de jardinería que ayudará a que la planta conocida científicamente como Crassula ovata, se mantenga verde la mayor parte del tiempo y con esto que sus funcionamientos energéticos estén al 100 por ciento. Una de las grandes ventajas de esta planta es que es de interior y que no necesitan de muchos cuidados para estar perfecta. 

El elemento que se encargará de hacer que el árbol de jade trabaje correctamente y nunca falte dinero en el hogar y para las personas que viven en esa casa, es nada más y nada menos que la cáscara de huevo. Este elemento de la naturaleza será el que se encargará de funcionar como un fertilizante natural. 

¿Cómo hacer el abono con cáscara de huevo?

  1. Comenzaremos por recolectar las cáscaras de los huevos. La idea es que se laven y guarden en un recipiente hermético. Debemos esperar a tener suficientes para poder hacer el abono, ojo que un día de tortilla de patatas podría ser suficiente. 
  2. Ahora es momento de dejar las cáscaras de huevo en pedazos pequeñitos para poder mezclarlos con tierra. 
  3. La idea es poner una cantidad igual de tierra o sustrato de calidad con las cáscaras de huevo. Se debe tener un equilibrio en la textura y asegurar que se distribuya uniformemente. 
  4. Ahora sólo queda colocar este abono en la maceta. No te preocupes si se ven las cáscaras de huevo en la parte superior de la maceta, se terminará por desintegrar con el paso del tiempo. 

Después de colocar este abono deberás seguir con los cuidados normales del árbol de jade para que se mantenga siempre verde y en perfectas condiciones. Debes recordar que la tierra se deberá regar hasta que se vea completamente seca. La planta del dinero es susceptible al exceso de humedad y con esto la posibilidad de sufrir.