Es una realidad que muchas veces tenemos tanta ropa que nos olvidamos de la existencia de ciertas prendas en nuestro armario, y eso suele suceder comunmente con los jeans. Para nuestra suerte, se hicieron virales el uso de algunos trucos para reciclar nuestros pantalones, con resultados que son muy fáciles de llevar a cabo y que nos ayudarán incluso a mejorar la comodidad de algunos sitios de casa.
Mediante algunos trucos que desbordan de creatividad, podemos darle un nuevo uso a esos jeans que tenemos en casa y que nos quedaron chicos, se rompieron o simplemente dejaron de gustarnos porque ya no están a la moda. Se conocieron tres ideas maravillosas que podemos llevar a cabo con esos pantalones, y que pueden volverse importantes para nuestra casa.
Te podría interesar
Recicla tus jeans con estas 3 maravilllosas ideas
- Organizador
Si contamos con más de un jeans que tenemos tirado en nuestro armario, podemos reciclarlo y transformarlo en un organizador de distintos productos y ubicarlo en cualquier lugar de casa para que nos sea funcional. Lo que debemos hacer es es cortar un rectángulo grande que será la base del organizador y luego otros pedazos cuadrados más pequeños que serán los bolsillos. Pueden pegarlo con pegamento especial para tela o cocerlos uno por uno.
Te podría interesar
- Alfombra
Para que ocupe un sitio en cualquier lugar de casa, uno puede reciclar los jeans y transformarla en una original alfombra, repleta de estilo. Para poder hacer este novedoso producto hay que cortar pequeños pedazos y pégalos uno de lado del otro dándole la forma y el tamaño que quieras.
- Colchon para tu mascota
Entre las opciones que tenemos para reciclar con los jeans que tenemos en desuso en nuestro armario, podemos tener un muy bonito gesto para nuestra mascota y su sitio para descansar. Recicla el jean y con un colchoncito, goma espuma o almohada vieja crea una linda cama para tu perro o gato.