El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona.
De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena fortuna, hay tres rituales que uno debe realizar al menos una vez. El Feng Shui recomienda el uso de estos elementos si lo que queres es mejorar la energía y aumentar la prosperidad.
Te podría interesar
Uno de los rituales más recomendados por el Feng Shui para que uno realice y pueda atraer el dinero durante noviembre es el de la limpieza y purificación de los espacios donde suele estar presente la persona. La idea principal de este ritual es permitir que el flujo de energía positiva, o "chi", circule libremente por todo el espacio, utilizando a su vez, objetos como puede ser el incienzo u otros elementos recomendados por esta filosofía.
Te podría interesar
Por otra parte, el Feng Shui recomienda el ritual de cambiar el agua, por lo que si tenes jarrones, fuentes, peceras o plantas en agua, esta filosofía sugiere cambiarla al inicio del mes. El agua para esta filosofía es símbolo de abundancia y flujo de energía positiva, por lo que esta renovación traerá consigo muy buenas energías.
Por último, y no menos importante para el Feng Shui y estos rituales para atraer el dinero durante noviembre, aparece el altar de la abundancia. Para llevarlo a cabo hay que encontrar un lugar especial dentro de casa, y colocar elementos que estén vinculados con la riqueza y el dinero, además de una vela roja, a la cual le agradeceremos por la abundancia que llega a nuestra vida.